Igualdad de oportunidades, ten tu propio blog para darte a conocer

0 Flares 0 Flares ×

Beneficios de tener un Blog personal o empresarial

Un blog es una gran plataforma para impulsar cualquier tipo de negocio. Es la ventana para crear una relación de confianza con los usuarios, se convierte en un instrumento de educación, por sus contenidos relevantes, al mismo tiempo que influencia, promociona y vende. A través del blog puedes recibir un feedback de los usuarios adaptándolo a las necesidades, mientras se convierte en una herramienta que te ayuda al posicionamiento.

Puede aportarte beneficios económicos por medio de publicidad, marketing de afiliados, ebooks, otros; te dará credibilidad y confianza.

En el caso del blog de empresas les da la oportunidad de mejorar la posición en los buscadores, les ayuda a diferenciarte de la competencia, permite aumentar el tráfico desde los buscadores, se convierte en una gran herramienta de marketing en redes sociales, ayuda a crear una relación de confianza entre el cliente y la empresa, mientras ayuda a acelerar el proceso de venta.

La idea es utilizarlo como un instrumento informativo, donde se presenten los nuevos productos o servicios, como funcionan, sus beneficios, características, promociones y ofertas. También utilizarlo como un elemento de valor para presentar las recomendaciones de la marca y recibir las apreciaciones del mercado, con la idea de corregir el contenido o estrategias que sean necesarias.

En algunos casos el blog es una forma de marketing de contenidos, se convierte en una oportunidad de negocio, es una inversión a largo plazo, obliga a estar actualizado y generar correlaciones con los intereses similares al área de acción.

El blog es una forma de comunicarse, exponer y organizar ideas. Se convierte en referencia y un instrumento de fidelización para los usuarios. Es un método fácil y económico para hacer marketing digital de manera personal y empresarial. Se ha convertido en una herramienta de fácil uso y de libre expresión, de amplio alcance de la audiencia y un medio para compartir conocimientos variados e innovadores, estableciendo diálogo entre los grupos de interés.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×