La igualdad de oportunidades

0 Flares 0 Flares ×

La igualdad de oportunidades

La igualdad de oportunidades y la formación dos herramientas imbatibles

La igualdad de oportunidades es el futuro para una sociedad más justa e igualitaria, para ello también de forma indisoluble lo es la formación

Las oportunidades deben ser iguales, entre razas, género (entre mujeres y hombres)…

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades puso CON MOTIVO DEL AÑO EUROPEO PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES en el año 2007.

En aquel año 2007 el ministerio de igualdad creó toda una plataforma donde todos nos podíamos involucrar en ese proyecto y aportar cosas.

En este sentido, nuestro portal IgualdadOportunidades.es se creó para ayudar a las empresas de formación, masters, desarrollo sostenible, educación, formación gratuita….

Empresas del sector educativo y otras muchas entidades docentes que decidieron dar un paso al frente y colaborar con la igualdad de oportunidades.

En este campo me gustaría poder destacar que nuestro portal IgualdadOportunidades.es en esta nueva edición online incorpora para todos dos novedades, una guía de cursos y masters de igualdad de oportunidades y una seccion de noticias sobre igualdad.

En primer lugar nuestro portal IgualdadOportunidades.es dispone de un nuevo curso gratis de igualdad, tambien hemos añadido un master dirigido a fomentar la igualdad en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español.

Nuestro portal IgualdadOportunidades.es nace dando la respuesta a una demanda de gran parte de un colectivo de cariz profesional que lucha para una sociedad futura mucho más igualitaria.

Se han incorporado en nuestro portal IgualdadOportunidades.es varios cursos y master de formación, hemos publicado información de dos nuevos módulos formativos dirigidos a  la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en las empresas y por ello entendemos que repercutirá en una sociedad  más justa e igualitaria

En base a nuestras estadísticas internas debemos decir que el número de personas, usuarios, alumnos y demás participantes, mujeres y hombres, usuarios que se han interesado cada vez más por conocer, aprender y saber cada día aún más si cabe acerca de lo qué y el que significa de verdad la igualdad de trato y la igualdad de oportunidades reales entre las mujeres y los hombres.

Este creciente interés ha ido paulatinamente incrementándose en el marco de la actual crisis económica, dando así lugar a un crecimiento exponencial en  las sucesivas ediciones de nuestros boletines.

Esta creciente y tenaz aumento a pesar de la crisis, la actual demanda de una formación nos da una pista del importante gran cambio social que a pesar de estos tiempos estamos experimentando en todo el marco de la unión Europea.

Estamos en un gran cambio en materia de igualdad por tanto, en nuestro portal IgualdadOportunidades.es te ofrecemos formación en igualdad en un momento clave y en un contexto social y cultural idóneos para poder poner la igualdad de oportunidades en valor y así fomentar la formación desde pequeños y en los más pequeños, una igualdad necesaria en género e igualdad social real.

En nuestro portal IgualdadOportunidades.es SEGUIMOS manteniéndonos fieles al espíritu del AÑO 2007 en aquel año más de una escuela de formación impregnaba reflexión y crecimiento personal en más allá de los libros de texto de igualdad.

En nuestro portal IgualdadOportunidades.es queremos ser la unión entre los usuarios y una escuela de igualdad gratuita en la mayor parte de los casos, queremos ser una ventana abierta a todas las personas, usuarios, visitantes… Un lugar donde las materias de igualdad que se imparten ayudan a la construcción futura y presente de una sociedad más igualitaria para mujeres y hombres.

Esta escuela de igualdad que pretendemos extender responde así, a la intención de dar a conocer mejor qué es y qué significa la verdadera igualdad de oportunidades la aplicación práctica en la vida personal, profesional… Conseguiremos entre todos una sociedad mucho más justa.

Espero que en esta especie de guía de formación y cursos puedas encontrar una especie de Escuela de Igualdad gratuita, tanto por sus contenidos generales como por los contenidos didácticos de calidad y especializados…

Contenidos de formación en igualdad de oportunidades Gratis en un formato, accesible y dinámico, una formación gratis que responda sobretodo a la inquietud que nos lleva a todos en algún momento a iniciar cursos y masters en esta temática que ayude a cuestionar, a dar solución, a evaluar aspectos discriminatorios…

Con esta iniciativa nuestro portal IgualdadOportunidades.es SEGUIMOS  la apuesta clara y determinista por acercar aún más toda y cada una de la formación en igualdad o becas para estudiar y subvenciones que contribuyan en definitiva a sumar el ansiado cambio, del cambio individual al cambio colectivo de una sociedad en verdadera igualdad.

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×